Bienvenidos a Corpomédica  

SOMOS UNA FAMILIA AL SERVICIO DE SU SALUD

Comprometidos con el mejoramiento continuo
de los procesos institucionales, prestando
servicios de salud con altos estándares de
calidad, satisfaciendo las necesidades de los
usuarios, familia y colaboradores.

Empleamos La Última Tecnología Y el mejor talento humano

En el Servicio de Cirugía tenemos la infraestructura y tecnología necesarias para la atención de la población que requiere de un procedimiento quirúrgico. Por la importancia que reviste el compromiso con la seguridad del paciente, contamos con un talento humano altamente calificado en cirugía y anestesia y ofrecemos un servicio humanizado acogiendo a las familias de los usuarios como parte importante de la atención integral.

Nuestro objetivo es brindar atención integral a los pacientes de acuerdo con su condición de salud, garantizando calidad y eficiencia en el servicio con los más altos conceptos científicos y tecnológicos que permitan generar confianza tanto en el usuario como en su familia.

EQUIPO DE EXPERTOS

Los usuarios pueden acceder a cirugías de mayor complejidad como la cirugía laparoscópica mínimamente invasiva, la cual además de ser eficaz y segura, proporciona ventajas como: menor tiempo de recuperación, menos dolor y menos estancia hospitalaria para que el paciente pueda reintegrarse de manera rápida a sus actividades escolares y cotidianas.

IMG_5298

Dr. José Francisco Carriel Fuentes.

Cirujano – Gastroenterólogo

IMG_5229

Dr. Fernando Escobar Castañeda

Cirujano General 

aqqw

Dr. Gabriel Carriel Fuentes

Anestesiólogo. 



Por Qué La Gente Confía En Nosotros

Por el trato humano y la calidad de nuestros servicios a llevado que nuestros pacientes tengan la certeza de que estarán en manos adecuadas para el cuidado de su salud .

Laboratorio De Alta Calidad

El laboratorio clínico cuenta con una amplia experiencia en análisis de pruebas de laboratorio basada en un liderazgo científico y tecnológico, confiabilidad y exactitud en los resultados dados por un estricto control de calidad.

Experiencia Inigualable

La experiencia a través de los años nos ha llevado a una fidelización de nuestros pacientes por nuestras efectividad.

Resultado Preciso

En Corpomedica el grado de coincidencia existente entre los resultados independientes de una medición, obtenidos en condiciones estipuladas, ya sea de repetitividad, de reproducibilidad o intermedias

Personal Calificado

En Corpomedica nuestro personal siempre esta en constante aprendizaje para así llevar nuestro mejor servicio a cada uno de los pacientes.

Agende Una Cita

Señor usuario para su comodidad agende su cita en los horarios establecidos y en el servicio que requiere.

¡¡¡AGENDE SU CITA SIN SALIR DE CASA!!!

Dirección

Sede Clínica: Carrera 14 # 12 – 105 Barrio Centro Sede Santa Laura: Carrera 9B 8-168-174 Barrio Prado

Correo Electrónico

corpomedicaips@gmail.com